lunes, 1 de junio de 2009

Un buen fin de semana

Por fin un fin de semana tranquilito, y sin embargo no hemos parado nada. Digo hemos porque lo he pasado en compañía del Sr.Al. Una larga y preciosa historia la nuestra... Con muchos encuentros, y aún más desencuentros, pero bueno, lo dicho, que eso da para otro post.


El viernes llegué a la ciudad Nazarí, la suya y la mía de adopción. Cervecitas en el centro, al pie de la torre de la catedral. Una temperatura idónea.. Y por fin tranquilidad después de toda la semana dando vueltas y haciendo cosas.




Un paseo y unas copas con su familia. Mucha tranquilidad.. Risas y miradas. Y muy feliz.






El sábado subimos a Sierra Nevada a comer. Junto al Barranco de San Juan. Entramos en un restaurante donde las mesas están junto al río, y todo rodeado de álamos y unos rosales en flor, que madre mía, era un placer estar allí para todos los sentidos.

Después de todo el sábado por ahí, por la noche toco sesión de cine, y una cena echa por el Sr.Al. rica como la que más.




Y hoy mucha tranquilidad.. Solecito, risas y muuuuchas horas de conversación, que me encanta. Por la noche, vuelta a mi ciudad, y cena en la playa con el.


La despedida un poco triste, pero el fin de semana ha sido tan pleno, que podré sobrevivir al menos una semana más sin él.




Por cierto, las fotos son de Internet, porque mi cámara justo ahora ha decidido fallecer.


1 comentario:

  1. mi cámara ha decidido fallecer también, pero el post es estupendo!

    ResponderEliminar