miércoles, 24 de junio de 2009

Tentaciones veraniegas...


Todos los veranos me da por algo. Y este año salgo perdiendo.
El año pasado no podía parar de tomar agua muy muy fria con miles de rodajitas de limón.. Uf... Me encantaba!
Pero este año.... No puedo parar de tomar helado, y no cualquier helado que sea refrescante y punto, no. Helado de nube!!!!
Sabe igual que las nubes de gominola, y es más, tiene trozos de nube pequeñitos por tooooodo el helado.. Pero tengo que dejar este vicio y volver al del año pasado, o eso, o terminare siendo una chica redonda!

El helado encima es azul, así que la primera vez que lo pedí me dio un poco de grima tomármelo, parecía que me estaba tomando un pitufo fresquito! Pero de verdad.. Se ha vuelto mi obsesión, no quiero comer nada mas que eso, ni beber nada más que un sorbito de mi regalo del cielo, que es esta heladería, que para colmo esta justo debajo de mi casa!!!

Pero prometo que se acabo... ya no tomo mas hasta la semana que viene, por lo menos que tengo que estar mona para el bautizo de mi sobrino que es este fin de semana. Además le he dicho a la heladera, que se le pone un sonrisón cada vez que entro, que no me atienda hasta por lo menos, el lunes!

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAA, q foto más buena!!!! si... la verdad es que con tantos caprichos por ahí vendiéndose en la calle hay que controlarse para no caer! pero un caprichito de vez en cuando no viene mal!

    ResponderEliminar