viernes, 5 de junio de 2009

Se necesitan amigas para sobrevivir...




Hace tiempo me regalaron esta imagen, y hacía ya bastante que no la veía. Al revisar los archivos de mi ordenador la he encontrado, y me ha dado un escalofrío de pensar todo lo que en estos últimos días he necesitado el apoyo de mis amigos.


Al pasar por una situación difícil y que tampoco da lugar a compartirla, justo te das cuenta con quien la quieres compartir, solo por la necesidad de tener el empuje de quien te escucha, te lee, o te abraza aunque sea con miles de kilómetros de por medio. Me he dado cuenta, en este momento que tengo una suerte infinita de tener a mi lado no solo a una amiga, sino dos, que sufren y disfrutan en partes iguales en el momento en el que yo sufro o me río.


Lo mejor de todo es que las tres somos amigas en común, y que nos conocemos desde hace...uff... Pequeñitas pequeñitas. Cuatro o cinco años teníamos.. Y nos hicimos inseparables, hasta que el tiempo nos separó. Y es que la primaria ya no la acabamos juntas. BV fue la primera en abandonarnos por Granada, y siendo tan chicas terminamos perdiéndonos la pista. Y luego MV al poco, voló a Sevilla, y casi que al ratito, marché yo a Málaga. Lo que pudimos salvar fue que MV y yo ya vivíamos con la generación del teléfono móvil y Messenger, por lo que el contacto era mayor.

Y hace un año y un poquito más, gracias a las redes sociales, como Tuenti, encontramos a BV. Once años sin saber nada de ella. Y ahora parece que el tiempo no ha pasado por nosotras. Y cuando estamos juntas las tres, mucho mas mayores que la ultima vez, parece que el tiempo no ha pasado, las risas, las de entonces, son las mismas que las de ahora. Y el cariño, lo reconozco, el cariño no es el mismo. El cariño parece que ha crecido de manera sobrenatural con cada año que ha pasado por mucho tiempo que haya pasado.


En definitiva tenía muchas ganas de darles las gracias por como me han cuidado desde este horrible miércoles. Por perdonarme, y por quererme como si no hubiese pasado nada. En definitiva, gracias por estar aquí chicas, por cuidarme, darme vuestro apoyo mas que nada..... por quererme.

1 comentario:

  1. Pero qué bonita eres!!!!!!! Claro que sí, jutnas por muchísisisisisisimos años más. Ánimo guapa!

    ResponderEliminar