martes, 2 de junio de 2009

Pésima época

En plena época de exámenes pasan estas cosas. Que llega el día en el que no tienes ganas de nada, ni energía para hacer nada.

Llevo ya dos cafés en mi cuerpo, y eso que soy muy perezosa a la hora de tomar café cuando estoy en casa. De hecho, a pesar de la estupenda cafetera que reina en la cocina, siempre opto por los sobrecitos de NESCAFÉ DE VAINILLA. Está mas dulce y es mas rápido... No cabe duda.



Pues eso, que hoy veo los apuntes y salgo a correr en cualquier dirección, y siempre termino cerca de la cama. ¿Por qué será? Hace calor, y solo parece estar la opción de tumbarte en a descansar.. Y lo que hoy peor llevo es asomarme a la ventana y ver a la gente tumbadita en la arena de la playa tomando el sol y cogiendo el colorcito ese moreno que a mi tanto me gusta, pero que tanto va a tardar en acompañarme. Maldita época.......!!!!!!!



Eso si, he decidido que en un ratito voy a bajar a despejarme por el paseo marítimo. Un ratito para ver si espabilo y si me entra algo en la cabeza de este grandiiiiiisimo bloque de apuntes.



¿Nadie quiere presentarse por mi a estos exámenes?



¡Besos!

1 comentario: