lunes, 1 de junio de 2009

Café con libros.




Café con libros fue de los primeros sitios en Málaga en los que desayunaba con amigas antes o después de alguna clase. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la famosa Plaza de la Merced y realmente es una maravilla estar ahí.





No es un lugar como otro cualquiera, la decoración en sí ya es peculiar. No te encontraras las típicas sillas de cafetería, sino sofás antiguos y muy cómodos frente a mesas de madera suave que te invitan a pasarte las horas muertas frente a algún buen libro o una revista, o sencillamente, en buena compañía. Sinceramente es un sitio bohemio y lleno de magia y luz gracias a unas ventanas alargadas que tienen en su interior y que dotan a esta peculiar cafetería de la mejor luz de Málaga.



Me encanta sus cartas. Son muy originales. Unas en forma de tubo de lluvia, y otras en forma de pergaminos. Y a mi me vuelve loca de estas cartas los zumos tan ricos que preparan con miles de combinaciones y eso sí la fruta siempre de lo más natural. El café esta riquísimo y te lo sirven siempre con una galletita y en una taza de aspecto antiguo. Y para desayunar/comer/merendar/cenar....los crepes! que pruebes el que pruebes estan deliciosos. Tienen un punto increíblemente bueno.
Aquí os dejo una foto de uno de los últimos desayunos que me dí junto con una amiga cuando aún vivía mi cámara.

Si podéis pasaros algún día, realmente os lo recomiendo.

Besos!

1 comentario: